EJES DE TRABAJO

1. Gestión Institucional

Tiene como propósito fortalecer las capacidades de ADEL, para su óptimo desempeño en los procesos de gestión y ejecución de proyectos, para el cumplimiento de su misión.

2. Desarrollo Rural Sostenible

Llevan a cabo todas aquellas acciones encaminadas al aumento de la capacidad productiva de las organizaciones campesinas, mediante el uso y aprovechamiento sostenible de los recursos de la localidad, para ser puestos en función de la comunidad para generar ocupación e ingresos, teniendo como base la gestión del territorio y la formación técnica de la población para la autogestión comunitaria.

3. Gestión del territorio y Medio Ambiente

Tiene la tarea de llevar a cabo acciones o actividades que promuevan el uso planificado del territorio y la gestión sostenible del Medio Ambiente, en articulación con las organizaciones, gobiernos locales y comunidad.


Humedal Cerron Grande

4. Servicios Técnicos Comunitarios

Son servicios de capacitación y asistencia técnica especializada de formación de capacidades técnicas a la población, para la producción de bienes y servicios, empleando los recursos de la localidad; la gestión sostenible de los recursos naturales y el fortalecimiento de la organización comunitaria.

Ir a la página anterior